viernes, 8 de abril de 2011

FLashear LG KP570 cookie

 

Hay tres razones para flashear un móvil KP500:
a) Solucionar falla de software cuando este se queda en el logo de LG al encender
b) Liberar el móvil, si bien es posible liberar sin flashear para liberar los LG de Telcel es necesario flashearlos
c) Eliminar código de usuario, es posible resetear por código, en ocasiones no es posible y la única solución es flashear el móvil.
Los archivos publicados más abajo sirven para KP500 y  KP570, dejan el móvil liberado para cualquier operadora y contienen idioma español.

Elementos necesarios para flashear:
-Cable USB común
-Firmware
-GSMulti
-DLL para KP500 contenida en GSMulti
Para poder flashear es necesario instalar LG PC Suite antes de cualquier otra cosa. Una vez instalado PC Suite reiniciamos el PC y procedemos a:

1. Instalar GSMulti

2.- Una vez instalado GSMulti buscar la siguiente ruta: C:\GSMULTI\UsbDrivers y ejecutar los instaladores para los drivers que ocupa GSMulti.

3. Retirar la Bateria del Teléfono y conectarlo al PC e instalar los drivers.
4. Reiniciar el PC
5. Conecta el móvil al PC sin bateria,  ingresa a: C:\GSMULTI y ejecuta USB Map, marca Infiniteon,  y presiona mapping start

Una vez que haya reconocido el móvil verás una imágen como la siguiente, presiona save & exit.
6. Ejecuta GSMulti y presiona settings>Configuration y realiza lo siguiente:
1)carga el archivo dll correspondiente al KP500 contenido en el archivo descargado GSMulti V3.0.rar
2)Carga el firmware
3) Selecciona USB
4) Presiona OK

 Una vez hecho esto cierra el programa.
7. Ejecuta GSMulti otra vez, Presiona Start y conecta el teléfono, espera a que se flashee y listo.

17 comentarios:

  1. hola tenes idea de como resolver el problema de usim inactiva! hice los pasos como explicaste anda perfecto pero me aparecio ese error ! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oie se Puede cambiar el firmware y poner otro

    ResponderEliminar
  3. para recuperar el codigo 1809#*570# con eso se resetea el movil y queda de fabrica

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. reinstala los drivers, y utiliza otro puerto

      Eliminar
  5. hago todos los pasos pero al momento de instalar los drivers infineon, me pone error ruta incorrecta.
    Ademas de esto, al momento de ejecutar el GSmulti detecta el telefono comienza la carga y a los 51 segundos me dice error y se para ahi.
    Alguna idea ??
    gracias

    ResponderEliminar
  6. una pregunta luego de hacer todo esto... me quedara como un kp500 en ves de kp570 verdad?!!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, no me reconoce el celular el mapping :cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conectalo bien y preciona el encendido asi me funciono ami

      Eliminar
  8. Hola a todos quisiera saber si alguien ha tenido el problema de que cuando "revives" el cel al prender aparece el logo de lg y acontinuacion 7 barras de colores y a podido solucionar ese problema por favor que me ayude por mas que le intento no puedo hacerle nada :´(

    ResponderEliminar
  9. ke tal amigo me funciono muy bien el flasheo el detalle es que me aparese sim bloqueada ahi que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. tienes el firmware del kp570?? pasa que aplique toldo lo que dice la guia pero me queda domo kp500 ayuda urgente! ah lo otro es que desde que lo flashe no me funca el despertador u.u ayudaaaa

    ResponderEliminar
  11. ehh colegas necesito ayuda, resulta q el usb map no reconoce mi lg, saben a q se deba esto por esta cuestión no eh podido flashear mi cel...
    cualquier ayuda porfavor un correo al cesar16cess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola tengo un problema con mi LG KP 570,El tactil de la pantalla se me cuelga se queda sin funcionar y al rato me vuelve a funcionar a que se debe? hay forma de arreglar eso o existe un programa que me ayude a ver el problema...otra cosa es posible que sea la memoria del aparato que esta llena? puede ser que ese sea el problema que se me tilda el tactil del celu... cualquier ayuda: mi correo es: jole112010@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  13. hola como ago para instalr themas nesesito flashearlo?
    porfabor respondan lo antes posible yme suscribo

    ResponderEliminar
  14. Hola porfa puedes subir el firmware en otro servidor es que ya el link esta muerto

    ResponderEliminar